Mayorista de África y babel viajes te presenta los mejores destinos de África, para conocer y experimentar safaris, conocer tribus originarias, costumbres y cultura del  continente  Africano. Conoce África con especialistas en destino, donde podrás conocer la historia y la cultura de África. Su gastronomía y todo el encanto de su música y sus bailes.

Mayoristas de África, no solo te invita a que conozcas las diferentes especies de animales dentro y fuera de los parques. También te lleva a las mejores playas con aguas templadas, claras y arena blanca.

Babel viajes es especialista en el destino de África y con su estructura y distribución de sus oficinas en mas de 20 puntos en argentina, te ofrece conocer este maravilloso continente. Déjate deslumbrar por África. 

Etiopía, es un país sin salida al mar situado en el Cuerno de África. Es el segundo país más poblado de África después de Nigeria. Limita al norte con Eritrea, al noreste con Yibuti, al este con Somalia, al sur con Kenia y al oeste con Sudán y Sudán del Sur.

Etiopía es el único caso entre los países africanos que nunca ha sido colonizado, manteniendo su independencia durante el reparto de África. Es también la segunda nación más antigua del mundo en adoptar el cristianismo como religión oficial después de Armenia. Sin embargo, fue el primer reino en adoptar el cristianismo, siendo una monarquía de origen israelita. Además. Su capital es Adís Abeba.

 

El paquete Incluye:

Traslados privados al aeropuerto

Todos los alojamientos listados

Agua potable ilimitada durante todo el viaje

Todas las actividades especificadas por el programa 

Transporte terrestre en vehículos privados

Una acompañante profesional de habla español

Excursión en barco en el lago Chamo

Todas las tarifas de entrada

Scouts

 

 El precio no incluye:

Boleto aéreo

 Comidas

 Porter

 Bebidas alcohólicas

 Registro temprano en el hotel

 Propinas

 Tarifas de visas o pasaportes

 Tarifas de fotografía / video en Lalibela.

 Artículos de carácter personal (souvenirs, lavandería, etc.)

 

 

Avion
Incluye
  • Código: 1163
  • Duración:Dias  Noches 

Día 01: Llegada

Llegada al Aeropuerto Internacional de Bole: luego de los tramites  migratorios y reclamo de equipaje, se se encontrará con nuestro representante, quien lo ayudará con su traslado a su hotel.

Pasaremos la noche en el hotel Yod Abyssinian o similar.

 

Día 02: Addis - Arbaminch en el camino visita el Dorze Village ~ 548 km ~ 8-9 hrs. 

Descansado y fresco luego de su noche en Addis, saldrá del hotel hacia Arba Minch, la ciudad más grande en el sur de Etiopía, entre exuberantes y verdes colinas cerca de los Lagos Abaya y Chamo.  El nombre Arba Minch es por los numerosos manantiales locales que producen un bosque de agua subterránea. En amhárico, Arbaminch significa "Cuarenta fuentes". La ciudad en sí está dividida en dos asentamientos distintos. Shecha es el centro administrativo de la zona; y a solo dos millas y media de distancia se encuentra Sikela, sede de las áreas comerciales, industriales y residenciales. En el lado oriental de Sikela se encuentra la entrada al Nechisar National Parque, que cubre el istmo entre el lago Abaya al norte y el lago Chamo al sur. Pasaremos la noche en Paradise Lodge / similar.

 

Día 03: Paseo en barco por el lago Chamo y visita al pueblo de Chencha 

Por la mañana, disfrutará de un paseo de una hora en barco por el lago hasta Azo Gebeya, el llamado "mercado de cocodrilos", que no es un mercado en absoluto, pero un lugar de reunión de cocodrilos y pelícanos y una de las mejores características de el parque. La atracción del viaje en barco incluye ver hipopótamos y cocodrilos de un rango muy cercano.

Más tarde, conducirás al pueblo de Chencha, hogar de la gente Dorze. Reconocido por sus tejidos de algodón, llamado Shammas, y sus distintivas estructuras en forma de colmena hechas de paja tejida.

Pasaremos la noche en Paradise Lodge / similar. 

 

Día 04: Viaje a Jinka vía Konso (~ 250 km & ~ 5 - 6 hrs.) 

Este día visitarás uno de los pueblos de Konso. La gente de Konso vive enuna tierra de colinas adosada. Tienen fama de ser uno de los grupos étnicos que trabajan más duro en el país.  En sus laderas elaboradamente adosadas crece uno de los mejores cafés del país. Son conocidos por su tradición de erigirtótems peculiares en las tumbas de sus difuntos. A lo largo del viaje de hoy,experimentarán interesantes encuentros culturales con diferentes tribus tales comolas Ari, Benna y Tsemay.

Más tarde, te dirigirás a Jinka. Pasaremos la noche en el  Jinka Resort / similar. 

 

Día 05: Jinka - Mago - Turmi (~ 230 km y ~ 5 hrs.)

Excursión de un día al Parque Nacional de Mago para visitar la aldea Mursi. Los Mursi es uno de los grupos étnicos más originales de Etiopía. Viven en cabañas muy bajas hecho de hojas de paja. A las mujeres les gusta usar terracota en sus enormes labios inferiores y los lóbulos de las orejas. Los hombres son famosos por sus peinados. La tribu es famosa por su feroz disposición guerrera y salvaje aspecto decorativo, con grandes ‘labrets’ circulares de arcilla que las mujeres usan en el labio inferior. Cuanto más grande es la placa del labio, mayor es el valor de la mujer cuando está casada.  Ella saca su plato para comer y dormir. Podemos ver a algunas mujeres, especialmente a las mujeres mayores, sin sus placas labiales. Se distinguen fácilmente por la forma en que sus largos y distendidos labios cuelgan de sus bocas. Luego manejaremos y visitaremos a Turmi.

Pasaremos la noche en Buska Lodge / similar. 

 

Día 06: visita a Hammer Village y excursión a Omoratte (~ 150 km & 3 horas) 

Este día visitarás a la etnia Hammer, son uno de las tribus más hermosas y dignas en la cuenca de Omo. Las mujeres usan elegantes faldas de cuero adornadas con diminutas perlas. La apariencia personal es importante para el Hammer, y son realmente llamativos: sus características y adornos incluye pómulos altos, collares y cueros muy elaborados,  asi como sus peinados peculiares y sus gruesos collares de cobre.

Más tarde, tomarás una excursión a Omorattedonde tendrás la experiencia cultural con la gente de Geleb / Dassenech, habitantes del bajo valle del río Omo.

Pasaremos la noche en Buska Lodge / similar. 

Día 07: Viaje a Turmi - Arbaminch (~ 320 km y ~ 6 hrs.)

 Salida de Turmi hacia Arba Minch. En el camino, visitarás las tribus Erbore y pastores Borena que poseen innumerables ganado. Pasaremos la noche en Paradise Lodge o Swaynes Hotel. 

 

Día 08: Arbaminch - Addis Via Tiya (~ 505 km y ~ 10 hrs.) 

Regreso a Addis. En ruta visita a Tiya, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Destaca la presencia generalizada de misteriosas estelas grabadas se extiende a través de esta región del sur de Etiopía.

A tu llegada a la capital serás transferido a tu hotel 

Día 09: Salida

Será transferido al aeropuerto para su siguiente vuelo

  • Código: 21
  • Desde: 23/11/2018
  • Hasta: 31/12/2019
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S2.025

Salidas diarias.

Requisitos de Ingreso:

Se requiere Vacuna contra fiebre Amarilla 

Se sugiere contratar asistencia medica


Mayoristas de AfricaClick aquí
y escribinos por Whatsapp