Servicios incluidos

  • Servicios de asistencia telefónica las 24 horas
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
  • Seguros de viaje (coberturas de acuerdo al folleto)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Asistencia de habla hispana a la llegada en el aeropuerto de Johannesburgo y Ciudad del Cabo
  • Desayuno diario
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto en privado e inglés en Mauricio
  • Safari de día completo en Kruger en vehículo 4x4 abierto (capacidad máxima 9 personas por vehículo) con guía de habla hispana

  • Transporte en minivan, choche o autobús (dependiendo del número de participantes) en el resto de las ciudades, con chofer- guía de habla hispana

Servicios no incluidos:

Vuelos internacionales/interno 

 

Asistencia al viajero
NO
Comidas
9
Desayuno
Diario
Hoteleria
AMBRE RESORT & SPA MAURICIO Mauricio BUNDU LODGE SUDAFRICA Area Parque Kruger CAPE DIAMOND SUDAFRICA Ciudad del Cabo PEERMONT METCOURT AT EMPERORS PALACE RESORT SUDAFRICA Johannesburgo
  • Código: 1163C
  • Duración: 11  Dias  10  Noches 
Consultar

Día 1: JOHANNESBURGO (H)
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 2: JOHANNESBURGO - ÁREA PARQUE KRUGER (MP)
Desayuno. Salida por carretera, con chófer/guía de habla hispana, hacia el Parque Nacional de Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. En ruta visitaremos lugares de impresionante belleza como Bourke's Luck Photoles en el Cañón del río Blyde. Llegada al área del Parque Kruger. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 3: ÁREA PARQUE KRUGER (MP)
Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4x4. Comienzo del safari fotográfico de día completo (Almuerzo libre). El Kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. Figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Durante la ruta irán en busca de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic.


Día 4: ÁREA PARQUE KRUGER - CIUDAD DEL CABO (AD)
Desayuno. Salida por carretera a Johannesburgo con visita panorámica, en ruta, de Pretoria, donde se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno. Continuación al aeropuerto OR Tambo de Johannesburgo para salir en el vuelo (no incluido; el horario del vuelo debe ser posterior a las 19:00 horas) con destino Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.


Día 5: CIUDAD DEL CABO (AD)
Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer la Península del Cabo, llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza y visitando en el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.
Día 6: CIUDAD DEL CABO (AD)
Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer Ciudad del Cabo. Se visitará el famoso barrio "Bo Kaap" y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.
Día 7: CIUDAD DEL CABO - MAURICIO (MP)
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con guía/conductor de habla hispana para tomar el vuelo (no incluido) con destino Mauricio. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.


Día 8: MAURICIO (TI)
Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre para disfrutar de la isla. Le sugerimos realizar la visita opcional "Deep South" (consultar días de operación). Nos dirigiremos, por la costa del sur, hacia el sagrado Grand Bassin, lugar de culto más importante de los hindúes en Mauricio. Continuación hacia Bois Cheri, un pueblo rodeado de plantaciones de té donde se encuentra la fábrica de té Bois Cheri y que contiene un interesante museo. Disfrute de una caminata por el magnífico jardín que rodea la casa colonial de Saint Aubin. Almuerzo en el Andrea Lodge, situado en un acantilado de roca basílica pura. Para finalizar el tour, visita de la reserva natural La Vanille Réserve des Mascareignes, hogar de una gran cantidad de flora y fauna, como las tortugas gigantes. Alojamiento.


Día 9: MAURICIO (TI)
Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre para disfrutar de la isla. Le sugerimos realizar la visita opcional "Dodo's Trail" (consultar días de operación). Descubra la vida y la cultura de Mauricio en este fantástico tour en autobús por la isla. Visite la capital pasando por la vieja ciudadela de Fuerte Adelaida, el puerto y por el ajetreado mercado central, donde encontrarán una gran variedad de frutas tropicales, verduras de interesantes colores y aromas. A pocos metros se encuentra Caudan Waterfront, un centro comercial moderno y elegante donde se ubica el museo Blue Penny, hogar de los sellos más raros del mundo. Tras disfrutar de un almuerzo criollo, rodearán las montañas Pieter para descender a través de un hermoso paisaje y llegar a las llanuras de Pamplemousses. Visita del jardín botánico, reconocido mundialmente por sus especies de gran variedad y rareza. También visitarán el museo Sugar World. Alojamiento.


Día 10: MAURICIO (TI)
Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre para seguir disfrutando de las maravillas de Mauricio. Le sugerimos realizar la visita opcional "Mahebourg y Reservas Naturales" (consultar días de operación). Comienzo con la visita al museo naval, situado en la entrada de las casas Mahebourg. El museo alberga reliquias de la histórica batalla de 1810 entre franceses y británicos. Continuación con la fábrica de galletas Rault, que comenzó a funcionar hace más de 140 años. Dejarán Mahebourg para dirigirse a Ile Aux Aigrettes, una isla coralina que alberga raras especies de aves y reptiles. A poca distancia se encuentra el Parque Nacional Marino Blue Bay, donde tomarán un barco con el suelo de cristal, que les permitirá descubrir la vida submarina de estas aguas. Almuerzo incluido. Alojamiento.


Día 11: MAURICIO (AD)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Lunes, viernes

INFORMACION RESERVAS

- VISADOS: ES RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

- Todos los pasajeros deben presentar un certificado de fiebre amarilla para entrar a Sudáfrica.

- Por motivos del tipo de transporte utilizado para estos viajes es imprescindible llevar una maleta blanda de un peso no superior a 15 kilos por persona. El equipaje de mano no puede exceder los 5 kilos.

- Política de niños: No es recomendable ni permiten la participación de niños menores de 10 años en estos programas.

- Las visitas que se realizan de camino a Kruger están sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas. En función de estos factores es posible que algunas no puedan realizarse, especialmente en los meses de junio, julio y agosto, cuando anochece antes y no se permite la entrada al parque después de las 17:00 horas.

 

Mayoristas de AfricaClick aquí
y escribinos por Whatsapp