El programa incluye:

Alojamiento en los hoteles seleccionados o similar en habitación doble o twin con desayuno e impuestos
Alojamiento en la reserva privada Kapama Game Reserve o similar, con pensión completa desayuno, Almuerzo y cena (sin bebidas) 

Dos safaris por día en vehículo Abierto Toyota Corolla (2 pasajeros)

 

El Programa no incluye:
 Vuelos internos/internacionales

Impuestos de aeropuerto

drop off (usd 86 aprox.) No Incluidos primer vehículo
drop off (usd 86 aprox.) No Incluidos segundo vehículo
Contratos de alquiler de los autos a un costo de usd 7 aprox. por contrato
Depósito en Garantía por usd 236 aprox., por cada vehículo, reembolsables al devolver el vehículo
GPS a un costo de usd 7 aprox. por día y un depósito reembolsable de usd 70 aprox.
Llamadas telefónicas y demás ítems de índole personal

Alquiler de Auto dependerá de la cantidad de pasajeros,

Tener en cuenta que los pasajeros muchas veces viajan con maletas rígidas y esto compromete seriamente el espacio en los maleteros.

 

  • Código: 1163
  • Duración: 14  Dias  13  Noches 
Consultar

Día 01 : Cape Town Sudafrica
A su llegada recogerá el automóvil de alquiler, luego partirá hacia el hotel seleccionado. Tiempo Libre.  Les sugerimos que visiten la ciudad o también pueden tomar el Topples Bus para conocerla más en profundidad. Hay atracciones que van desde la parte geográfica hasta la parte histórica, que hacen que esta ciudad fundada hace más de 300 años pueda ser descubierta desde el comienzo: desde allí recorrerán el histórico Castillo, primer citadela de la ciudad, pasando por la isla Roben donde Nelson Mandela pasó 27 años de su vida preso por pensar diferente y buscar la libertad para su pueblo, y luego recorrer los lujosos centros comerciales, pasando por Victoria & Alfred Waterfront.

Luego de este vertiginoso día, regreso al hotel para alojamiento
Hotel City Lodge Waterfront BB o similar

 

Dia 02        
Esta mañana, luego de su desayuno, les sugerimos que visiten el Table Mountain o bien conocida como la Montaña Mesa, hoy una de las nuevas 7 maravillas naturales del Mundo . Luego de ascender y poder tener una vista impresionante de la ciudad y del Puerto, sugerimos continuar hasta el Cape Point y poder hacer una vuelta a la Península, rica en paisajes y atractiva desde diferentes y pintorescos puntos de interés. Podrán descubrir en el paseo que lleva en total unos 120 km saliendo en dirección a la bahía de Hout Bay, (Bahía de leños) originalmente esta aérea era una foresta increíble donde los leopardos eran temidos, con el avance de la civilización la foresta fue devastada para la construcción de las casas y los leopardos fueron aniquilados por el hombre. Sugerimos seguir camino vía el Chapmas peak drive una ruta de cornisa de espectacular belleza en camino al cabo de Buena esperanza. A vuestra llegada al Cabo podrán disfrutar de un almuerzo en el Two Oceans Restaurant el cual tiene una de las más bellas vistas que puedas imaginar, luego del almuerzo recomendamos hacer un paseo por el Cabo de buena esperanza y comenzar el regreso vía Simons Town, bellísima y pequeña ciudad bien Victoriana , sede de la base naval Sudafricana.
Posterior a este punto podrán regresar y  tomar el camino paralelo al mar, hasta la bahía de Kalk Bay y desde allí el Boyers drive, camino con una vista del mar única!, ya en camino hacia Muizemberg y posteriormente encontrarán ya la entrada a la M3 que los llevará al corazón de la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento.
Hotel City Lodge Waterfront BB o similar

 
Día 03        
Hoy les sugeriremos dos alternativas:

Una opción, que realicen un paseo por las tierras de los viñedos, podrán admirar las bellas campiñas, así como la magia de la ciudad de Stellenbosh, segunda ciudad fundada en el cabo. luego Franschhoek conocida como la ciudad Gourmet.
Podrán apreciar las fantásticas montañas y ver las ciudades de Paarl o Franshoeck, un almuerzo en alguna bodega de la zona, disfrutar de algún buen vino, y porque no de los paisajes que son increíblemente mágicos.
Los viñedos de Cabo son reconocidos mundialmente, la calidad de los vinos es muy bien apreciada en todo el mundo, desde la llegada de hugonotes allí por 1600 los vinos sudafricanos fueron mejorando con el tiempo y hoy ocupan un buen lugar en las vinotecas de los mejores restaurantes.
La segunda opción es salir temprano en dirección a Gansbaai (bahía considerada santuario de Tiburón Blanco) les recomendamos confirmar con nosotros con anticipación al inicio del viaje para hacer reservas, no les sugerimos ir por su cuenta sin tener reservas. Allí podrá vivir una experiencia única y difícil de realizar en otros destinos, el encuentro con el gran blanco, es una atracción que trae gente desde todas las latitudes a poder apreciar a este gigante de los mares. La excursión dura unas 4 horas y está garantizado que no se arrepentirán de esta experiencia fantástica de encuentro con la vida animal.Regreso a Cape Town, llegada y alojamiento.
Hotel City Lodge Waterfront BB o similar 

 

Día 4- Desayuno y día libre

Hotel City Lodge Waterfront BB o similar

 

Día 05
Hoy saldremos en dirección a la ruta Jardín con una belleza sin igual, con todos los contrastes de colores de la vegetación; esta ruta es un premio a la vista. Tomando la ruta N2 en dirección a George, en nuestro recorrido pasaremos por la ciudad de Mossel Bay. Recomendamos, si les interesa, pueden ver si hay lugar y reservar la experiencia del Tiburón Blanco por la tarde de la mano de White Shark Africa. Luego en su continuación a Knysna.  sugerimos hacer una parada en Wilderness.que tiene unas playas fantásticas.

Antes de llegar a Knysna se encuentra el Hotel. Knysna posee una Laguna de agua Salada, muy linda para pasar la tarde a bordo de algunos de los cruceros que salen del Waterfront. Disfrutarán de la ciudad y alojamiento

Brenton Haven Hotel BB or similar.

 


Dia 06
Después del desayuno, ya de salida sugerimos realizar una excursión acuática en Platenberg bay y quizás puedan ver ballenas y delfines, depende la época del año.

Salida hacia Titsisikamma Lodge. Si desean interactuar con los Elefantes, el Knysna Elephant Park es el lugar adecuado: la zona de Knysna fue poblada por elefantes desde los inicios de la historia, pero con los avances de las civilizaciones éstos fueron emigrando hacia el norte donde hoy se encuentran en su mayoría en el Parque Nacional Addo. En camino a Tsitsikamma cruzarán por un puente donde se encuentra el Bungee Jumping más alto del hemisferio Sur, si se animan, la experiencia está allí al alcance de la mano.

Llegada y alojamiento 

Tsitsikamma Village Inn BB o similar

 

Dia 07
Luego del desayuno recomendamos realizar un paseo a la boca del Storm River, allí podrán realizar una caminata y poder apreciar el Océano Indico en su esplendor, desde el puente colgante sobre el Rio tormentoso, y sugerimos hacer la travesía de los Canoppy trees.
Esta práctica de lanzarse en la copa de los Arboles de uno al otro en una foresta con Arboles de más de 30 Mts. de altura es algo excitante y único. Divertido y para todas las edades. Posterior salida a Port Elizabeth y llegada aprox a las 18.00 horas y alojamiento Radisson Blu Hotel BB

 

Dia 08    
Después del desayuno entrega del auto de alquiler en el Aeropuerto de Port Elizabeth vuelo NO incluido a Durban llegada al nuevo aeropuerto Rey Shaka y entrega de un Nuevo automóvil y desde allí 3 horas de carretera hacia Ghost Mountain Inn.
En camino cruzando la Costa de Los Elefantes y rinocerontes de Kwa Zulu Natal hacia Sta. Lucia, ubicado en el extremo sur del Isimangaliso Wetland Park, un lugar que es patrimonio de la humanidad, sugerimos allí realizar un crucero por el estuario, podrán ver cocodrilos, Hipopótamos y otras especies como aves jamás vistas con anterioridad, incluyendo al Águila Africana “Kingfisher “ en su natural hábitat. Luego dirección al Nuevo destino verá unas vistas de increíble esplendor. Llegada y alojamiento, (2 horas de auto).
Hotel Ghost Mountain Inn BB


Dia 09    
Esta mañana después del desayuno sugerimos que visiten las Ubombo Mountains, que ofrecen vistas sobre el Lago Jozini.  Al atardecer se puede ver como el cielo se convierte en un tapizado de diversos colores.

Sugerimos la visita a alguna villa Zulu donde podrán ver como aún viven manteniendo su cultura y tradiciones ancestrales. Regreso al hotel y alojamiento           
Hotel Ghost Mountain Inn BB

 

Dia 10        
Hoy después del desayuno saldremos hacia el Norte por dos alternativas: vía Swaziland o bien bordeando Swaziland hasta llegar al sur del parque Nacional Kruger para luego continuar a Hayziview y desde allí a Kapama que está a solo 30 Km de Hoedspruit. Esta es la parte más extensa del recorrido, sugerimos salir temprano, a las 08.00 aproximadamente.
Llegada a Kapama Game reserve (alojamiento en el River Lodge ) o similar. Si llegan antes de las 15.30 horas harán el primer Safari hasta regresar para lacena. Kapama River Lodge FB pensión completa y dos Safaris por día en vehículo abierto.

 

Dia 11
Hoy tendrán el primer safari por la mañana , una experiencia única saldrán en Vehículos completamente abiertos y el safari dura unas 3 horas allí podrán apreciar después de algún tiempo de búsqueda, el encuentro con la vida salvaje, Leones, Jirafas, Rinocerontes, Búfalos, elefantes todos ellos en su hábitat a donde pertenecen en libertad !          
Regreso al lodge para desayunar, posterior disfrutar de tiempo libre. Posterior almuerzo, relax y a eso de las 16.30 salida un nuevo y excitante safari, regreso cena y alojamiento.

Kapama Game Reserve River Lodge o similar

 

Dia 12
Salida desde el Lodge con dirección a Blyde River Cannyon, increíble belleza Natural
El Blyde River Canyon uno de los 3 cañones más imponentes del mundo.  Entre hoy y mañana podrán recorrer y disfrutar del Panorama Route, El más expectacular estrecho.Verán en los próximos 33 kms,  que comienzan en "Bourke's Luck Potholes" y finalizan en "Three Rondavels".  Siempre dependiendo del factor climático. También podrán apreciar la maravillosa Ventana de Dios y las Cataratas Mac Mac.  Blyde Canyon Lodge BB   

                                

Dia 13        
Luego del desayuno y habiendo experimentado una sensación única. La flora y la fauna en su conjunto habrán hecho que la experiencia haya sido mágica.  Salida en Dirección a Johannesburgo llegada al Aerop devolución del auto de alquiler y free shuttle al Hotel Holiday Inn Johannesburgo aeropuerto BB

Dia 14

Desayuno y traslado free shuttle al aerop, fin de los servicios.

 

Diarias

Hoteles Previstos o similares:

 

Cape town Sudafrica : Hotel City Lodge Waterfront con desayuno o similar  

Knysna,, Sudáfrica: Brenton Haven Hotel con desayuno o similar.

Tsitsikamma Village Inn con desayuno o similar

Radisson Blu Hotel con desayuno

Hotel Ghost Mountain Inn con desayuno

Kapama River Lodge FB

Blyde Canyon Lodge Con desayuno

Hotel Holiday Inn con desayuno

 

Visados

Es Responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

Vacunas: 

Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para entrar al país, la vacuna debe ser colocada con 10 días de anticipación al viaje ( mas inforamción en Sanidad de Fronteras)

Se recomienda contratar asistencia medica.


Mayoristas de AfricaClick aquí
y escribinos por Whatsapp