Incluye:

Transporte y safaris en una minivan con techo desmontable para ver el paisaje y tomar fotos.

Entrada a los parque.

Alojamiento y comidas según el itinerario.

Almuerzo de despedida en el restaurante Carnivore

Servicios de un conductor con guía de habla inglesa.

1 litro de agua potable embotellada por persona por día

AMREF cobertura médica con evacuación de emergencia (Flying doctors’ emergency evacuation) 

No Incluye.

Vuelos Internacionales

Artículos personales, ejemplo: peines y cepillo de dientes.

Extras en los alojamientos, ejemplo. Bebidas, gastos telefónicos, etc.

Tarifas especiales  de Pascuas y Navidad

Boleto de avión entre Nairobi y Zanzíbar (consultar en el momento de la reserve

Propinas.

Visita a la Aldea Masai (costo extra de  US$ 20.00)

Safari en Globo Aerostático (costo extra de  US$ 420.00)

Hoteleria prevista

Sweetwaters Serena Camp

Flamingo Hill CampEden Mara CampAshnil Mara CampThe Zanzibar Boutique Hotel

Asistencia al viajero
No incluye. Se sugiere contratar
Comidas
Media pension
Desayuno
si
Hoteleria
si
Traslados IN/OUT
si
  • Código: 1163
  • Duración: 10  Dias  Noches 

Day 1: NAIROBI – OL PEJETA RESERVA (PC)
 
 A su llegada al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta, nuestro representante lo recibirá en la terminal de llegadas y le dará una visión general de todo el safari antes de entregarlo a su guía de conductor. Desde Nairobi, comience un viaje  de 3 horas hasta Nanyuki hacia la reserva privada de 9.700 hectáreas aproxidamente, llamada Ol Pejeta Conservancy donde termina su viaje y comienza otra aventura en su lujoso campamento con magníficas vistas del monte. Kenia.

Llega para registrarse en el campamento y almorzar en Sweetwaters Tented Camp, seguido de un safari vespertino hasta el anochecer. Es una de las únicas cuatro reservas privadas de vida silvestre en Kenia. Esta experiencia incluye wildlife drives en busca de los "Cinco Grandes". Presencie  un desfile de elefantes, jirafas, cebras e impalas que vienen a beber a los posos de agua del campamento.

Las actividades opcionales abundan, puede optar por ir en un viaje nocturno en busca de especies nocturnas, ir de paseo por la naturaleza o unirse a una patrulla con guardabosques armados con experiencia para encontrar y monitorear el rinoceronte negro.

También visitará el santuario de chimpancés de más de 200 hectáreas que se ha establecido aquí. Aunque los chimpancés no son autóctonos de Kenia, el objetivo del proyecto, iniciado por Lonrho East Africa, Kenia Wildlife Services y el Instituto Jane Goodall, era establecer una colonia donde los chimpancés pudieran ser introducidos, rehabilitados y enseñados a valerse por sí mismos en una área similar a sus condiciones de vida naturales. Se da prioridad a los chimpancés huérfanos y abusados. El santuario actualmente tiene 27 chimpancés, incluidos dos bebés nacidos en el santuario. También hay un nuevo Centro de información para visitantes en Morani's Boma. Mientras esté aquí, será invitado a un safari a pie y por un costo adicional, puede disfrutar de safaris en camello y cabalgatas.

Estadía en: Sweetwaters Tented Camp

Régimen: Pensión Completa 

Day 2: OL PEJETA CONSERVANCY – LAKE NAKURU NATIONAL PARK (PC)


 A las 07:30 hrs. Después del desayuno, salida hacia el Parque Nacional Lake Nakuru, que es uno de los más famosos de los Grandes Lagos del Valle del Rift y hogar de una población cambiante de más de un millón de flamencos. Llega a tiempo para registrarse y almorzar en el Lake Nakuru Sopa Lodge. Luego, pasará la tarde libre antes de continuar con el safari nocturno hasta el anochecer cuando regrese a su campamento.

El Parque Nacional Lago Nakuru es un lago alcalino poco profundo que es mundialmente famoso por su gran concentración de flamencos; a veces, cientos de miles de estas aves le dan al lago un resplandor rosado y brillante. El parque cuenta con una enorme variedad de animales, incluyendo el leopardo que a menudo se encuentra dormitando en las ramas de las magníficas acacias de corteza amarilla, león, búfalo, hipopótamo, jabalí, la jirafa Rothschild en peligro de extinción que solo se encuentra en este parque en Kenia, el rinoceronte blanco y el raro rinoceronte negro que está protegido y conservado aquí.

Estadía en: Lake Nakuru Sopa Lodge

Régimen: Pensión Completa 

Day 3: LAKE NAKURU NATIONAL PARK – MASAI MARA NATIONAL GAME RESERVE (PC)
A las 08:00 hs. - Conducir a través del Gran Valle del Rift para llegar a la Reserva Nacional de Masai Mara a tiempo para el almuerzo en el Eden Mara Camp.

Después del almuerzo, pasará la tarde libre antes de ir a un safari nocturno hasta el anochecer cuando regrese a su campamento.

El Mara ofrece vida silvestre en tal variedad y abundancia que es difícil de creer: más de 450 especies de animales se han registrado aquí. Verás fácilmente leones, rinocerontes, hipopótamos, cocodrilos, jirafas, ñus, cebras, búfalos, jabalíes, hienas, chacales, perros salvajes, búfalos, leopardos, muchos tipos de antílopes y elefantes. Es en el Mara que quizás se produce el evento más espectacular del mundo natural. Esta es la migración anual de millones de ñus y cebras del Serengeti (Tanzania) en busca de agua y pastos. Siguiéndoles los talones están los depredadores de la sabana, el guepardo, el perro salvaje, el chacal, la hiena y los buitres.

Estadía: Eden Mara Camp

Régimen: Pensión Completa 

Day 4 &5: MASAI MARA NATIONAL GAME RESERVE (PC)

La búsqueda de grandes depredadores y tal vez incluso de cachorros continúa hoy durante un extenso viaje de un día completo con loncheras de picnic para almorzar en la naturaleza.

En las llanuras hay enormes manadas de animales en pastoreo además del esquivo guepardo y el leopardo que se esconden en medio de ramas de acacia. Durante su estancia en Mara, también tendrá la oportunidad opcional y con un costo adicional de visitar un pueblo de los Masai para presenciar el canto y el baile que forman parte de la vida cotidiana y los rituales sagrados de esta comunidad nómada de pastores. Un vistazo a sus hogares y estructura social es una experiencia conmovedora.

Estadía: Eden Mara Camp

Day 6: MASAI MARA NATIONAL GAME RESERVE – NAIROBI – ZANZIBAR (PC)

Increíble Safari en Globo Aerostático sobre el Masai Mara - costo adicional

A las 06:30 hs Aproveche la oportunidad de sobrevolar la Mara en un globo aerostático por un costo adicional. El paquete de globos incluye un desayuno con champán en plena naturaleza!

No se pierda esta oportunidad de viajar bordo de un globo, sobre las manadas de animales que recorren el Masai Mara. La experiencia es inolvidable.

Después del desayuno, regresaremos a Nairobi (también hay una opción de tomar un vuelo a Nairobi con un costo adicional). A su llegada, será trasladado de regreso al famoso restaurante Carnivore para un almuerzo de despedida.

The Carnivore es la última tendencia 'Beast of a Feast'. Una variedad de carne, incluyendo avestruz, cocodrilo y camello, es asada al carbón y presentada en la mesa. Los platos osn deliciosos y con una excepcional variedad de salsas complementan este festín que también incluye sopa, una selección de postres y café de Kenia. Ubicado en atractivos jardines tropicales, el servicio y la decoración son excepcionales. The Carnivore desde su inicio ha recibido a más de 2 millones de clientes de todo el mundo, incluyendo numerosas celebridades. Diferentes cortes de carne - piernas de cordero y cerdo, avestruz, grupas de res, solomillos, costillas de cordero, costillas, salchichas, alitas de pollo, riñones ensartados, incluso cocodrilos y otros deliciosos bocados - se asan en espadas tradicionales Masai sobre un enorme y espectacular pozo de carbón que domina la entrada del restaurante.

Después del almuerzo, nos dirijimos al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta a tiempo para su vuelo de salida por la noche a Zanzíbar, donde a su llegada, será recibido por otro representante para un traslado al Hotel Zanzibari para registrarse y pasar la noche.

Alojamiento: Zanzibari Hotel

Régimen: Pensión Completa 

Day 7,8 & 9: ZANZIBAR (MP)
Pasará estos días tranquilamente en su hotel de playa con excursiones opcionales en Zanzíbar y actividades acuáticas disponibles a un costo adicional. 

Situado en Nungwi, en la costa norte de Unguja, el Zanzibari Hotel se anuncia como boutique. Con solo ocho habitaciones, este hotel es para el viajero que busca un servicio más personal que el ofrecido en los hoteles de estilo resort más grandes que dominan en esta región.

Estadía: Zanzibari Hotel

Day 10: Regreso (DES)

Después de su desayuno, dependiendo de los horarios de su vuelo, pasará el día libre antes de ser trasladado al aeropuerto de Zanzíbar a tiempo para su vuelo de regreso a casa. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

  • Código: 31
  • Desde: 27/11/2018
  • Hasta: 28/11/2019
Precio: Por persona
Regimen: Pension completa
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S3.848
Por persona
No incluye el 5% RG3819, ni 1% de gastos bancarios por deposito

Diarias

Suplementos opcionales:

Para los clientes que deseen tener un vuelo de regreso a Nairobi (de ida, Mara - Nairobi), habrá un suplemento de US $ 195.00 en la temporada baja y US $ 220.00 en la temporada alta.

Para los clientes que deseen utilizar una camioneta Safari Land Cruiseri 4x4, habrá un adicional de US $ 80.00 por vehículo por día.
Se sugiere contratar una asistencia medica desde Argentina- 
 
Requisitos de Ingreso :

Para ingresar a Kenya se requiere VISA 

Hay dos alternativas de tramitar el visado: 

1) La Visa se puede tramitar en la frontera. La misma tiene un costo de USD 50 aprox. 

Requisitos: 

-La validez mínima del pasaporte debe ser de 6 (seis) meses a partir del regreso Argentina. Debe tener dos hojas en blanco enfrentadas para poder estampar la Visa. 

2) Tramite online. Tiene un costo de USD 50 aprox.

En forma online a través de la siguiente página web: www.ecitizen.go.ke 


Mayoristas de AfricaClick aquí
y escribinos por Whatsapp