El paquete Incluye:


• Alojamiento en hotel en habitación king/doble con régimen de alojamiento y desayuno (B&B)
• Todos los traslados al aeropuerto y el transporte terrestre (según itinerario) con vehículo privado
• Festival de Meskel
• Embarque de medio día en Lago Tana
• Agua embotellada en el vehículo durante todo el viaje
• Un guía traductor
• Entradas
• Guía Scout

El paquete no incluye:


• Boleto aéreos internos /internacionales
• Maletero/Portero
• Uso diurno y check-in temprano
• Almuerzo y cena
• Fotografia
• Propinas
• Otros gastos de naturaleza personal.

Desayuno
SI
Hoteleria
Blue Night Hotel Mayleko Lodge Tukul Village Hotel Tukul Village Hotel Hotel Sapphire Addis
  • Código: 1163
  • Duración: 10  Dias  Noches 

 Día 1:

A su llegada al aeropuerto internacional de Bole, nuestro representante lo recibirá y lo trasladará a su hotel.


Día 2:Vuelo Addis-Bahir Dar

Esta mañana será traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bahir Dar y a su llegada será transferido al Blue Nile Hotel, desde donde luego del check-in procederá a su paseo. En el comienzo tendrá un viaje en barco por el lago Tana de una superficie de 2,282 millas cuadradas, es el más grande de Etiopía. El lago está salpicado de islas, muchas de las cuales albergan monasterios aislados que contienen los restos de antiguos emperadores etíopes y tesoros de la Iglesia de Etiopía. Visita al monasterio de Ura Kidane Meheret, famoso por sus manuscritos antiguos, cruces, iconos y pinturas.

        

Día 3: Viaje Bahir Dar-Gondar

Después del desayuno, visitará Gondar, una ciudad fundada en 1636 por el gran emperador Fassiladas. Ubicado en un paisaje de incomparable belleza, fue la Capital Real de Etiopía. Visite los castillos e iglesias construidos por el emperador Fassiladas y sus descendientes. Luego, diríjase a la fascinante iglesia Debre Birhan Selassie, cuyas paredes y techos están decorados con escenas de la tradición bíblica e historia medieval. Por la tarde, asistirá a la ceremonia de la víspera de Timket llamada, Ketera. Durante Ketera, los sacerdotes sacan los Tabots, réplicas del Arca del Pacto original.

Mayleko Lodge

Día 4: Excursión a Simien Mountains

Esta mañana manejaremos hacia Buhit Ras, el primer segmento del Parque Nacional de las Montañas Simien. El "Techo de África" ​​tiene una altitud de 3260 metros 1072 pies. En el camino, observará los magníficos paisajes con una flora única. A continuación, conduciremos a Buhit Ras a través del Parque Nacional Simien (aproximadamente 4-5 horas) y regresamos  a Gondar.

 

Día 5: Vuelo Gondar-Axum

Habrá traslado al aeropuerto para su vuelo a Axum. A su llegada, luego del check in procederá a hacer un recorrido por la ciudad que incluye el Stele Park. Estos famosos obeliscos de granito son reliquias de esta época y han ganado el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
La más alta, la Gran Estela, ha caído y se ha roto en seis piezas enormes, pero cuando estaba de pie tenía 33 metros (108 pies) de alto y pesaba unas quinientas toneladas. El obelisco más alto que aún se encuentra en Axum hoy en día tiene unos 23 metros (75 pies) de altura, ¡ un espectáculo impresionante!

Continuamos el recorrido por la ciudad, visitando la Iglesia de Santa María y la Capilla del Santuario, que es el depósito del Arca de la Alianza; el Patio Coronación; Parque del Rey Ezana; y las ruinas de la "Reina de Saba", una vez un enorme palacio con cimientos de paredes de piedra finamente moteadas y su propio sistema de drenaje impresionante, que se cree que es el edificio más antiguo de Axum. Pasaremos la noche en el Hotel Consular.


Día 6: Vuelo Axum-Lalibela

Se dice que su visita a Lalibela es una gran experiencia en la vida. Lalibela es la joya de la corona de Etiopía, la de las iglesias más famosas y el escenario de tantas ceremonias religiosas importantes. Las iglesias están talladas bajo el nivel del suelo y rodeadas de trincheras y patios, y son posiblemente la atracción más importante. Están conectadas entre sí por un enmarañado laberinto de túneles y pasajes. Entre las iglesias que visitará están Bete Amanuel, un monolito de 36 pies de alto considerado por los historiadores del arte como la mejor y más precisamente trabajada iglesia en Lalibela, quizá porque era la iglesia privada de la familia real, Bete Markorios, una iglesia de cueva originalmente utilizada para fines seculares (se cree que tiene alrededor de 1,400 años de antigüedad) y Bete Giorgis, la más majestuosa y mejor conservada de todas las iglesias de Lalibela.

Pasaremos la noche en el hotel Tukul Village

 

Día 7: Excursión a Genete Mariam

Hoy tendrá una excursión a Genete Mariam, una de las iglesias más interesantes en los alrededores de Lalibela. Genete Mariam es un gran monolito tallado en un afloramiento teñido de rosa cerca de la fuente del río Tekaze. Apoyado en pilares, la iglesia es muy diferente de cualquiera de las excavaciones en Lalibela, ya que no está oculta dentro de una trinchera, sino tallada abiertamente en una colina rocosa, aunque la cubierta de andamios le quita el impacto de verla desde lejos. Según la tradición, Genata Mariam fue excavada durante el reinado de Yakuno Amlak, el rey que "restauró" la línea salomónica a principios del siglo XIII. Pasaremos la noche en el hotel Tukul Village

Día 8: Vuelo Lalibela-Addis

Será trasladado al Aeropuerto para su Vuelo a Addis.

Noche en Hotel Sapphire Addis


Día 9: City Tour Addis-Festival de Meskel

Luego de un desayuno relajante, comience su recorrido por la ciudad en Monte Entoto, un lugar histórico donde el emperador Menelik II residió y construyó su palacio cuando vino de Ankober y fundó Addis Ababa. Se considera una montaña sagrada y tiene muchos monasterios. Está situado a una altitud de entre 2.600 y 3.100 metros desde donde tendrá una magnífica vista de la ciudad.

Luego será conducido al Museo Nacional, que alberga los tesoros artísticos de la nación y muchos de los más valiosos hallazgos arqueológicos, como los restos fosilizados de los primeros homínidos, el más famoso de los cuales es "Lucy", el esqueleto parcial de un espécimen de Australopithecus afarensis. Se dice que la conocida Lucy tiene 3,2 millones de años.

Después de visitar el museo, conduciremos hasta Trinity cathedral Church, la catedral ortodoxa de más alto rango en Addis Ababa. Fue construida para conmemorar la liberación de Etiopía de la ocupación italiana y es el segundo lugar de culto más importante en Etiopía después de la Iglesia de Nuestra Señora María de Sión en Axum.

 A última hora de la tarde asistirá a la celebración en la plaza Meskel (Su significado: “Encontrar la verdadera cruz”) donde se baila, se festeja y se enciende una enorme hoguera conocida en la tradición etíope como "Damera". Meskel conmemora el hallazgo en el siglo IV de la Verdadera Cruz en la cual Cristo fue crucificado por la Emperatriz Helena, madre de Constantino el Grande. La fiesta se celebra en Etiopía el 17 de septiembre en el calendario etíope (27 de septiembre calendario gregoriano), 6 meses después del descubrimiento de la Vera Cruz.

La celebración de Meskel significa la presencia de la Verdadera Cruz en la montaña del monasterio de Gishen Mariam y también simboliza los eventos llevados a cabo por la emperatriz Helena. Según la tradición, la emperatriz Helena encendió incienso y oró pidiendo ayuda para guiarla. El humo se desplazó hacia la dirección de la cruz enterrada. Ella cavó y encontró tres cruces; una de ellas era la Verdadera Cruz utilizada para crucificar a Jesucristo.

La emperatriz Helena dio un pedazo de la Cruz Verdadera a todas las iglesias, incluida la de Etiopía. Según la leyenda etíope, cuando las personas se acercan a la pieza de la Cruz Verdadera los desnuda por su poderosa luz. Debido a esto, se tomó la decisión de enterrarlo en la montaña del monasterio Gishen Mariam en la región de Wollo.Noche en Hotel Sapphire Addis


Día 10: Partida

Será trasladado al Aeropuerto para su vuelo de regreso

 

 

  • Código: 22
  • Desde: 23/11/2018
  • Hasta: 23/11/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S3.577

Septiembre 2019

Requisitos de Ingreso:

-Vacuna contra la Fiebre Amarilla 

-Se sugiere contratar Asistencia medica 

 

INFORMACIÓN

La tarifa aérea actual para el sector.

Addis-Bahir Dar // Gondar-Axum-Lalibela-Addis es USD 505por persona. Para

aquellos que utilizan Ethiopian Airlines internacionalmente.

Addis-Bahir Dar // Gondar-Axum-Lalibela-Addis es USD 858. Para aquellos que

usan otros acarreos a nivel internacional.

La tarifa debe añadirse a la cotización anterior.
Tenga en cuenta que todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso por parte de la aerolínea y la disponibilidad de asientos cuando se realiza la reserva. Las tarifas y los asientos solo se garantizan una vez que se hayan emitido los boletos; la aerolínea se reserva el derecho de cambiar los horarios de sus vuelos en cualquier momento sin previo aviso. Se requieren nombres y apellidos completos según el pasaporte de los pasajeros para hacer reservaciones, no se permiten cambios de nombre una vez que se emiten los boletos. Una vez confirmados los vuelos, los boletos deben emitirse antes del límite de tiempo establecido por la aerolínea. La franquicia de equipaje en los vuelos nacionales de la aerolínea etíope es de 20 kg en total por persona.

 

 Hoteleria:


Hotel Sapphire Addis
Blue Night Hotel
Mayleko Lodge
Mayleko Lodge
Consular Hotel
Tukul Village Hotel
Tukul Village Hotel
Hotel Sapphire Addis
Hotel Sapphire Addis

 

 

 

 

 


Mayoristas de AfricaClick aquí
y escribinos por Whatsapp