Mara North Conservancy es una hermosa área silvestre privada de más de 25,000 hectáreas . Es una parte vital del ecosistema de Maasai Mara, ya que forma la zona noroeste, que limita con la Reserva Nacional de Masai Mara en el sur de Kenia.

Mara North Conservancy es una empresa sin fines de lucro establecida en enero de 2009. La asociación es una asociación entre 13 miembros de Socios de Turismo (7 campamentos, 3 casas de campo y 3 equipos de equitación) y más de 800 propietarios de tierras de Maasai. El objetivo es crear una mejor práctica, una conservación de clase mundial con compromisos a largo plazo para el medio ambiente, la vida silvestre y las comunidades locales.

Playa de Diani  es un gran resort de playa en la costa del Océano Índico de Kenia, 30 km al sur de Mombasa, en el condado de Kwale.

La playa tiene a unos 25 km de largo y llega hasta donde se une con la pequeña localidad de Ukunda que tiene una pequeña pista de aterrizaje. La zona es conocida por sus arrecifes de coral, la cercana Reserva nacional colinas de Shimba y sus monos colobos de colores negro y blanco (Colobus). Cuenta con restaurantes de primera categoría, hoteles y dos centros comerciales. La playa de Diani es también se práctica de kitesurf.

Incluye:

Traslados de llegada y salida al aeropuerto.

Campamento en Mara North con pension completa

Resort en Playas de Diani con All inclusive

Vuelos internos.

No ncluye:

Vuelos internacionales

Asistencia al viajero ( se recomienda adquirir una)

Clima ahora Playa Diani

 

 

Asistencia al viajero
No . Se recomienda contratar
Comidas
All Inclusive. Salvo en donde se indique lo contrario
Desayuno
si
Hoteleria
si
Traslados IN/OUT
si
  • Código: 1163
  • Duración: 11  Dias  10  Noches 

DÍA 1 NAIROBI - MARA NORTH - (PC)

Jambo! El conductor lo estará esperando a su llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta de Nairobi para llevarlo al aeropuerto de Nairobi Wilson (tarda unos 45 minutos) para embarcarse en un impresionante vuelo de 1 hora hasta Mara North Conservancy, la mitad norte del ecosistema Serengeti-Masai Mara.

Una vez aterrizado en la pista de aterrizaje Mara North Airstrip tiene su traslado al Campamento de lujo Neptune Mara Rianta (aproximadamente 30 minutos).

Después del check-in y una mirada al campamento, almuerza y ​​tiene tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del mismo, con vista al río Mara (¡no se pierda la piscina de hipopótamos!).

Tendrá asignado un personal disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudar con cualquier consulta que pueda tener durante su estadía en el campamento.

A última hora de la tarde tendrá un safari exclusivo en Mara North Conservancy, donde se permite conducir fuera de la carretera por un corto período de tiempo cuando hay una visual interesante en la zona. ¡Ideal para hacer las fotos más espectaculares!

De regreso al campamento, un Maasai lo guía al restaurante por la noche para disfrutar de una buena cena y descansar en su tienda de lujo esa primera noche.

DÍAS 2 Y 3 MARA NORTH (PC)

Después de una buena taza de café, saldrá para un safari temprano en la mañana en Mara North Conservancy. Nuestros guías expertos conocen el área como nadie más y hacen todo lo posible para rastrear la mejor visual cuando salga el sol. Durante la mañana y también en la tarde, los animales son más activos y tienes las mejores condiciones de luz para tomar tus fotos. De vuelta en el campamento, disfruta de un delicioso desayuno, seguido de un tiempo libre. A última hora 

de la tarde, partirá para experimentar otro safari mágico en Mara North Conservancy hasta que se ponga el sol.

Por la noche, puede intercambiar sus historias de las aventuras del día durante la cena o mientras toma su bebida favorita en el bar.

Día 4 hasta el día 10 MARA NORTH - PLAYAS DE DIANI (AI)

Hoy te diriges a la hermosa Mara North Conservancy una vez más en un safari temprano en la mañana. Nuestro experto en safari lo guiará a través de la impresionante selva africana hasta el amanecer. En el campamento ya está preparado un suntuoso desayuno. Después del check-out tiene la transferencia a la pista de aterrizaje Mara North. Un impresionante vuelo de 2,5 horas te lleva a la pista de aterrizaje de Ukunda. El conductor está esperando para llevarlo al Neptune Village Beach Resort & Spa (a 8 km en auto), con una ubicación ideal en la hermosa playa de Diani. El comienzo de tus fantásticas vacaciones en la playa. Permanece en régimen de todo incluido en una habitación Superior Baobab, con excelentes vistas a los viejos árboles Baobab.

La playa tiene a unos 25 km de largo y llega hasta donde se une con la pequeña localidad de Ukunda que tiene una pequeña pista de aterrizaje. La zona es conocida por sus arrecifes de coral, la cercana Reserva nacional colinas de Shimba y sus monos colobos de colores negro y blanco (Colobus). Cuenta con restaurantes de primera categoría, hoteles y dos centros comerciales.La playa de Diani es también un lugar popular para la práctica de kitesurf

Hasta el día 10…PLAYAS DE DIANI (AI)

Disfruta de los días de ocio y actividades en la playa!!

Día 11 PLAYAS DE DIANI - MOMBASA (DES)

Tiempo de regresar a basa con tus valijas llenas de recuerdos y experiencia inolvidables de África.

Desayuno y traslado a la hora convenida hasta el Aeropuerto Internacional Moi en Mombasa (2 horas aproximadamente)

  • Código: 16
  • Desde: 22/11/2018
  • Hasta: 31/12/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S4.950
No incluye 5% de RG 3819. Ni 1% de gastos bancarios.

Salidas semanales.

Documentación: Se necesita visa, se tramita en frontera. Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país y con 2 hojas libres enfrentadas (obligatorias).

Vacunas: Se requiere en forma obligatoria el Certificado de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para entrar al país, 


Mayoristas de AfricaClick aquí
y escribinos por Whatsapp