Situada a 160 km al sur de la linea del Ecuador, Nairobi es la capital de Kenia y cuenta con uno de los mejores climas del mundo. Esta ciudad moderna y cosmopolita es la sede regional de muchas empresas africanas e indias. Delegados de todo el mundo, llegan hasta aquí atraídos por la amabilidad de la gente, las modernas instalaciones del hotel y la gran variedad de opciones fascinantes disponibles en toda la ciudad. Aunque la 'Ciudad en el sol' es relativamente joven para los estándares mundiales, tiene una historia fascinante que incluye exploradores, misioneros, guerras, diversidad cultural y política, etc., cada uno dejando su huella en la ciudad de alguna manera.

Servicios incluidos:

Traslado de llegada y salida con chofer de habla inglesa. (Idioma español sujeto a disponibilidad al momento de recibir el servicio).

Hoteleria según itinerario.

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Regimen de comida segun itinerario. 

No incluye:

*Aereos internacionales.

* Vuelo domestico a Malindi.

*Extras a tener en cuenta:    

Alquiler carro de Golf usd 60 /   Bolso de golf usd 25 /  Caddies usd 15.

*Nada que no este informado en el itinerario.

*Seguro de asistencia al viajero (se recomienda contratar)

Temperatura en Malindi ahora

 

Asistencia al viajero
No incluye
Comidas
Segun itinerario
Desayuno
si
Hoteleria
si
Traslados IN/OUT
sin
  • Código: 1163
  • Duración: 12  Dias  11  Noches 

Día 1 Arribo a Nairobi:

Jambo! Bienvenido a Kenya! Arribo a Nairobi. Transfer al hotel, donde pasará su primera noche.

Dia 2 Nairobi:

Después del desayuno, atravesaremos la ciudad de Nairobi hasta llegar al orfanato de elefantes de Daphne Sheldrick, al borde del Parque Nacional de Nairobi, que es una guardería y centro de rehabilitación para elefantes bebés que han perdido a sus familias, así como rinocerontes y ocasionalmente cebras y otros animales salvajes; luego visitará el AFEW Giraffe Center cerca de Giraffe Manor donde podrá alimentar a las amigables jirafas Rothschild. Podrá almorzar en Karen Blixen's Cottages (opcional y con un costo adicional). Por la tarde, KAREN GOLF.

Día 3 Nairobi -Windsor Hotel Golf

Desayuno y Full Golf Day

Este lugar es un sitio especial comparado con el bullicio y mediano caos que se vive en la ciudad. Ubicado en las afueras de Nairobi, con una arquitectura propia de la época de la colonia es un sitio que vale la pena conocer.

El Windsor Golf Hotel & Country Club es el principal resort de golf de África, y cuenta con el mejor campo de golf de Kenia. El complejo se encuentra a solo 15 minutos en automóvil del distrito central de negocios de Nairobi y a 45 minutos del aeropuerto principal. Este hotel de 5 estrellas de golf líder en Nairobi cuenta con un conjunto de impresionantes edificios de estilo victoriano con 130 habitaciones de lujo, todas con vista al espectacular campo de golf de campeonato de 18 hoyos.

Día 4 Parque Nacional Aberdares:

Luego del desayuno, nos trasladaremos a Ark Lodge, uno de los dos famosos hoteles en el Parque Nacional Aberdare. El Parque Nacional Aberdare tiene una topografía diversa que incluye ríos helados, cascadas espectaculares y selvas tropicales. La flora y la fauna son únicas, no se encuentran en otras partes del país. Leopardos, elefantes, servals (felinos carnívoros), bucks acuáticos (antílopes), reed bucks (antílopes de pelaje rojizo), dik-diks (antílopes pequeños), rinocerontes y el raro bongo (antílope con rayas y grandes cuernos) se pueden encontrar aquí. Veremos elefantes, búfalos y algunos otros animales en los pozos de agua iluminados de los grandes balcones del Hotel. La diversidad de las aves también es abundante, incluído el águila coronada (come monos).

Día 5 Lake Naivasha  

Continuamos con su viaje hacia el lago Naivasha y llegamos para almorzar en el Resort de Golf.

Día 6 Lake Naivasha Día de Golf

 The Great Rift Valley Lodge & Golf Resort cuenta con vistas panorámicas al lago Naivasha y al Valle del Rift. Este lodge cuenta con un campo de golf profesional de 18 hoyos, 2 canchas de tenis y una pileta.

Todas las habitaciones son amplias, tienen vistas al jardín y están decoradas con muebles de madera hechos a mano. Algunas habitaciones incluyen comedor, cocina y balcón con vistas al Valle del Rift.

El lodge alberga 2 restaurantes que sirven un menú del día con platos caseros así como almuerzos continentales al aire libre. Se ofrecen aperitivos en el lujoso bar salón y su terraza.

Día 7 Masai Mara:

Después del desayuno, nos dirigimos a la mundialmente famosa Reserva Nacional de Masai Mara, telón de fondo del "espectáculo más grande de la vida silvestre en la tierra": la migración anual de más de un millón de ñus. Llegaremos a Masai Mara a tiempo para registrarse y almorzar en el Lodge/Camp (sujeto a disponibilidad según itinerario), seguido de un safari vespertino en la reserva más popular de Kenia. Regresaremos al Lodge/Camp a tiempo para disfrutar de un cóctel alrededor de una acogedora fogata y luego tendremos la cena.

Día 8 Reserva Nacional Masai Mara:

Desayuno. Pasaremos todo el día en la Reserva Natural Masai Mara. Realizaremos dos safaris, uno por la mañana y otro por la tarde-noche. Históricamente el Masai Mara alberga la mayor población de leones y elefantes de Kenya. Otros depredadores que se pueden observar son el leopardo, el guepardo y la hiena manchada, mientras que en el río Mara verá manadas de hipopótamos y los grandes cocodrilos del Nilo. Otras visualizaciones destacadas incluyen jirafas, gacelas, cebras, búfalos y más de 550 especies de aves.

*ACTIVIDADES OPCIONALES: (COSTO ADICIONAL)

A- Safari en Globo Aerostático

Aproveche la oportunidad para sobrevolar el Masai Mara en un globo aerostático. Vivir un safari a bordo de un globo es una experiencia inolvidable! Saldremos antes del amanecer para ver la salida del Sol sobre la sabana y la posibilidad de ver a los animales en acción desde el aire.

Día 9 Masai Mara - Nairobi - Malindi

Después del desayuno, partiremos rumbo a Nairobi donde llegaremos para ser trasladados al aeropuerto Wilson a tiempo para el vuelo nacional hacia Malindi. Arribo y traslado al Hotel Sandies Tropical Village. el Resort se encuentra en linea de playa y cuenta con 2 restaurantes, 3 bares y un spa. Los huéspedes pueden organizar actividades acuáticas en el centro de deportes acuáticos. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y terraza o balcón. Está equipado con minibar, baño privado con ducha y los huéspedes pueden solicitar el servicio de desayuno en la habitación. El restaurante Tropical sirve cocina internacional e italiana de estilo buffet. El restaurante Savanna sirve una selección de platos de mariscos. Plan de comidas: All Inclusive

Día 10 Malindi:

Golf Day en Vipingo Ridge que se encuentra en el exclusivo complejo residencial de Vipingo Golf Estate y ofrece un restaurante y un campo de golf profesional de 18 hoyos. Ofrece conexión wifi gratis y se encuentra a 30 km de la playa de Nyali.

Día 11 Malindi:

Pasará este día tranquilamente en el resort de playa con deportes acuáticos y excursiones opcionales disponibles a un costo adicional.

Día 12 Malindi - Nairobi:

Después de su desayuno, pasará el resto del día tranquilamente hasta alrededor de las 15:00 hs, momento en que será trasladado al aeropuerto de Malindi para su vuelo de regreso a Nairobi que sale de a las 17:45 hrs para llegar a Nairobi a las 18:45 hs y tomar su vuelo de regreso a casa.

  • Código: 24
  • Desde: 01/12/2018
  • Hasta: 31/12/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S3.780
No incluye 5% de RG 3819. Ni 1% de gastos bancarios.

Salidas diarias.

Este programa opera con minimo 2 pasajeros.

Visado de Kenia 

Para ingresar a Kenya se requiere VISA 

Hay dos alternativas de tramitar el visado: 

1) La Visa se puede tramitar en la frontera. La misma tiene un costo de USD 50 aprox. 

Requisitos: 

-La validez mínima del pasaporte debe ser de 6 (seis) meses a partir del regreso Argentina. Debe tener dos hojas en blanco enfrentadas para poder estampar la Visa. 

2) Tramite online. Tiene un costo de USD 50 aprox.

En forma online a través de la siguiente página web: www.ecitizen.go.ke  

Requisitos: 

-La validez mínima del pasaporte debe ser de 6 (seis) meses a partir del regreso Argentina. Debe tener dos hojas en blanco enfrentadas para poder estampar la Visa. 

Vacuna contra la Fiebre Amarilla 

- Se requiere Certificado de Vacunación contra la Fiebre Amarilla  para entrar a Kenia. (obligatorio)

- La vacuna debe aplicarse con al menos 10 días de antes del ingreso a Kenia. 

 

 

 


Mayoristas de AfricaClick aquí
y escribinos por Whatsapp